Palabras del secretario de Desarrollo Social de la CDMX, Alejandro Piña Medina, durante el evento para conmemorar el Día del Locutor

Publicado el 13 Septiembre 2018
WhatsApp Image 2018-09-13 at 12.06.52 PM.jpeg
13 de septiembre de 2018

Muy buenos días a todas y a todos quienes nos acompañan, quienes se encuentran en el presídium, a todos los galardonados, muchas felicidades en este día.

Agradecemos profundamente que nos hayan permitido, al Gobierno de la Ciudad, compartir con ustedes, celebrar junto con ustedes en este día tan importante el Día de la Locutora y del Locutor. Muchas felicidades, esperamos que este sentido homenaje haya cumplido tales efectos.

Un reconocimiento muy especial para la labor que llevan a cabo día con día de ejercer y de promover la libertad de expresión, saludamos esa labor, y sobre todo el que con su trabajo todos los días ayudan a construir una mejor sociedad transmitiendo sus mensajes, transmitiendo opiniones, pero fundamentalmente transmitiendo valores, que son necesarios para la construcción de la sociedad a la que todos aspiramos, la que todos queremos.

Felicidades nuevamente, a nombre del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, no me resta más que agradecerles a todos su presencia, felicitamos a la presidenta de la Asociación, la doctora Rosalía, por llevar a cabo este evento tan especial y a todos ustedes agradecerles la participación en este evento. Recordarles que el jefe de Gobierno ha extendido una invitación para que todos ustedes puedan acompañar a una comida, ya está todo listo, en unos momentos les indicarán a dónde habrá que dirigirse, es aquí muy próximo a este edificio, así que esperamos que sigan disfrutando de este día, de esta celebración.

Quienes nos visitan de otros estados difruten su estadía en esta Ciudad de México.

Gracias a todos, felicidades, enhorabuena.